En TECHOPS (Technical Operations) somos una empresa de origen y espíritu sureño, que brinda servicios y venta de equipamiento, que otorgan tanto a empresas como a particulares, soluciones de carácter térmico, mantenimiento y constructivo.

Nuestra Misión

Hacer de nuestra empresa una constante, de satisfacción al trabajo bien hecho, y en donde sus colaboradores encuentren a diario la alegría de salir al trabajo. Porque para lograr cambios y mejoras en el mundo, se requiera espíritu TECHOPS.

mision

Nuestra Visión

Brindar soluciones profesionales especializadas, capaces de insertarse de manera dinámica, segura, eficiente y efectiva en el mundo industrial, constituyendo a TECHOPS en un aporte activo y referencial en el desarrollo de las empresas.

vision

Nuestros Valores

  • Buscamos anteponer una conducta respetuosa, honesta y alegre en todo lo que realizamos. Creemos en la integridad de las relaciones pues comprendemos que las personas hacemos la diferencia.

  • Con respecto a los demás, queremos ser reconocidos como una empresa diferenciadora y líder, que fundamenta su potencial en el talento y experticia de sus profesionales, quienes en la integración de sus esfuerzos consiguen una interacción positiva que cumple con las más altas exigencias de sus clientes.

  • Empoderados con nuestra misión y en aprovechamiento de la experiencia vamos en busca de la excelencia y calidad que favorezcan una mejora continua.